El triunfo valioso que consiguió anoche la Lepra frente a Estudiantes de San Luis se vio reflejado también por resultados ajenos. Es que en la lucha por permanecer en la categoría, el Azul le descontó puntos importantes en la tabla de promedios a varios rivales directos, como por ejemplo, a la propia institución puntana.
La cuenta favorable no termina ahí. A otros de los clubes que el Azul se le acercó en la lucha es a All Boys, que no pudo como local contra la gran revelación del campeonato: Brown de Madryn, equipo que gana donde se lo propone. Fue 2-0 para los patagónicos gracias a dos goles de Jonathan Bauman, con lo cual mira a todos desde lo más alto de las posiciones.
Pero además, Douglas Haig (rival del próximo miércoles), cayó en Corrientes 3-1 con Boca Unidos y Flandria, en condición de local, frente a San Martín de Tucumán (2-0, con goles de Lentini).
Otro de los marcadores que le hizo un guió al equipo de Tincho Astudillo se dio en Lomas de Zamora, donde instituto de Córdoba dejó dos puntos en el camino en su empate 1-1 con Los Andes, como también le sucedió a Brown de Adrogué, club que no puede cantar victoria, que igualó en cero con Ferro Carril Oeste y que a perdido mucho terreno en sus últimas presentaciones.
Al cierre de esta edición, en Santiago del Estero, Centra Córdoba y Villa Dálmine igualaban 1-1
El Funebrero tiene hinchas en Mendoza
Por un triunfo de Chacarita. En esa pelea por la permanencia, Independiente depende mucho de resultados ajenos. Hoy, la Lepra espera por una victoria de Chacarita, que va a Gualeguaychú para medirse con Juventud Unida. A las 17, por TV.