En una cita exclusivamente para los socios deportivos del club Godoy Cruz Antonio Tomba, quedó aprobado por unanimidad el ejercicio económico correspondiente al período 2014-2015, que arrojó un superávit financiero de 25.243.946,83 pesos en función de los dos ingresos más importantes que tiene la institución: publicidad y sponsors, y venta de jugadores.
El cónclave se llevó a cabo en el moderno predio que el Expreso posee en la localidad de Coquimbito ante la presencia de unas 100 personas y significó otra jornada histórica para la institución bodeguera, que duplicó sus ganancias con respecto al balance del período anterior, cuyo superávit había arrojado un saldo de $ 12.213.321,52. .
Fiel a su historia, el Tomba mantiene las cuentas claras y vive un momento dulce. El equipo lidera la zona 1 y en lo financiero posee números de campeón.
Mansur: "No quería que homenajearan a Torrico"
En declaraciones publicadas por algunos socios - periodistas de Godoy Cruz en Twitter, el presidente tombino sorprendió con fuertes críticas al arquero Sebastián Torrico, quien durante el duelo del viernes recibió una camiseta enmarcada por parte de la CD y fue ovacionado por los hinchas.
“Cuando se fue Torrico hasta se llevó los muñecos para entrenar los arqueros. Yo no quería que le dieran la camiseta”, acusó el máximo dirigente del Expreso, quien agregó que no le molesta que el ex “1” del Tomba no lo salude porque “cuando se fue a San Lorenzo se olvidó por completo de Godoy Cruz”. En fin, varios palos pa’l rancho.