Cuatro hombres sufrieron heridas, uno de ellos de gravedad, al chocar el auto en el que se trasladaban en General Alvear. El siniestro ocurrió a las 7.30 de este domingo en La Marzolina y calle L, cuando un Toyota Corolla chocó contra un poste de cemento.
Según las pericias, el coche, patente VFG232, era manejado por Eduardo Castro, de 44 años, quien estaba acompañado por Exequiel Castro (22), Luis Castro (51) y Alberto Peralta (28).
Por Marzolina al Norte
El vehículo se dirigía por La Marzolina de sur a norte y al llegar al cruce antes mencionado, por causas que se investigan, el conductor perdió el dominio del rodado y chocó contra un poste de cemento.
Como consecuencia de esto, todos los ocupantes sufrieron heridas y fueron derivados al hospital Enfermeros Argentinos. Desde el centro asistencial dijeron que Exequiel sufrió politraumatismos en abdomen y herida cortante en el rostro, Eduardo padeció golpes varios, un traumatismo en tórax y múltiples escoriaciones, Luis presentó una herida cortante la cara y Peralta una fractura de cráneo con golpes varios.
Este último es quien revestía mayor gravedad, por lo que quedó internado en terapia intensiva.