Manchester United avanzó a los 16vos de final de la Liga Europa con una victoria 2-0 sobre Zorya de Ucrania.
Henrikh Mkhitaryan (3’ ST) y Zlatan Ibrahimovic (43’) anotaron por el club dirigido por José Mourinho, que necesitaba sólo un empate en su visita a Odessa para sellar su boleto a la siguiente ronda.
Además, Fiorentina avanzó como líder del Grupo J al vencer 2-1 a Qarabag de Azerbaiyán. El uruguayo Matías Vecino abrió la cuenta por la Fiore a los 60 minutos, con su primer gol de la temporada, y el brasileño Reynaldo empató por el club local a los 73.
Federico Chiesa sentenció el resultado a favor del equipo italiano a los 76.
PAOK terminó segundo en el grupo y avanzó al vencer 2-0 a Slovan Liberec con goles de Garry Rodrigues y Dimitris Pelkas.
Por su parte, el Villarreal (con la presencia de Juan Román Riquelme en las tribunas) también superó la fase de grupos con una victoria 2-0 sobre Steaua, y terminó segundo en su sector detrás del equipo turco Osmanlispor, que venció 2-0 a Zúrich.
Shakhtar Donetsk cerró la etapa de grupos con récord perfecto luego de su victoria 4-2 sobre Braga con un doblete del brasileño Taison.
Por último, el Celta de Vigo se impuso por 2-0 en su visita al Panathinaikos, con lo que pudo sellar su clasificación para los dieciseisavos de final.