Cuatro partidos, entre los que se destaca Racing ante Olimpo de Bahía Blanca, les darán continuidad el viernes próximo a los 16avos de final de la Copa Argentina, que otorgará para el campeón un cupo para la Copa Libertadores de 2018, lugar que varios equipos querrán conquistar.
Racing y Olimpo se enfrentarán en el estadio Florencio Sola de Banfield, en horario a determinar.
También ese día jugarán Talleres de Córdoba-Gimnasia de Mendoza, en el Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe; Huracán-Colón, en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors; y Atlético Rafaela-Banfield, en el estadio Antonio Romero de Formosa.
Todos a Santa Fe. El 1° de setiembre Gimnasia enfrentará a Talleres de Córdoba en la cancha de Colón, mientras que tres días después Godoy Cruz se las verá con Newell's en el estadio de Unión.
La actividad continuará al día siguiente, con el enfrentamiento entre Defensores de Villa Ramallo-Belgrano de Córdoba, en el Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có; y el domingo 3 de septiembre jugarán Rosario Central-Deportivo Riestra, en el estadio Diego Armando Maradona.
El lunes 4 Aldosivi de Mar del Plata-Vélez se enfrentarán en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal; y Newell's-Godoy Cruz en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.
El miércoles 6 Sarmiento de Junín-Sacachispas jugarán en estadio a confirmar; y el 13 de septiembre lo harán Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 21.10.
Finalmente, en fecha a confirmar, completarán los 16avos Atlanta-Sport Club Pacífico de General Alvear e Independiente-Atlético Tucumán.
Para octavos de final ya hay definidos dos cruces: River Plate-Defensa y Justicia y Deportivo Morón-Unión de Santa Fe.