En tres fechas disputadas, Huracán LH, Deportivo Maipú y Gutiérrez SC se sienten incómodos. El arranque no fue el esperado y todavía ninguno pudo sumar un triunfo que apague dudas. Por eso, y con la impaciencia de los hinchas pegada a la tela del alambrado, los tres jugarán la cuarta fecha del torneo con una única premisa: ganar.
En Las Heras, por todo
El Globo del Bichi Fuertes recibirá a Sportivo Desamparados con algunas modificaciones. Ingresarán Nicolás Alí y Julio Aguilar; dejan el equipo Damián Bastianini y Rubén Ramírez, quien vio la roja en el duelo en Aconquija.
Los sanjuaninos, por su parte, que vienen de sufrir la primera derrota en el torneo, no tienen el once confirmado, aunque Raúl Antuña, el DT, repetería los once que cayeron en su visita a Juventud Unida Universitario de San Luis.
El encuentro se disputará finalmente desde las 16 y con el arbitraje de Fabricio Llobet.
Soñar en casa
Gutiérrez no tuvo un arranque esperado. Dos caídas consecutivas y un empate, como visitante, en el clásico departamental obligan a que los tres puntos queden en calle Boedo. Enfrente estará el complicado Estudiantes de Río Cuarto, que no pudo ganar en su estadio (una derrota y un empate vs. el Lobo), pero como visitante sumó de a tres en su visita a Las Heras.
En el Celeste vuelven Gabriel Valles, Leandro Benítez y Nicolás Dávila, en reemplazo de Alexis Viscarra, Elio Díaz y Ramiro Vélez.
Duro juego en San Juan
El Cruzado tampoco tuvo un camino de rosas en lo que va del torneo. Sin triunfos (dos empates y una derrota), el equipo todavía no convence desde el juego y un triunfo podría acallar las críticas recibidas. Hoy, desde las 21.45, enfrentará a Unión de Villa Krause, en la vecina provincia de San Juan.
Las dudas del DT, Juan Bermegui pasan por Pablo Rudisi y Genaro Vuanello o Julián Caraballi y Matías Persia.