El pilar de Los Pumas, Juan Figallo,
quien será titular en el partido del próximo sábado, afirmó que enfrentar a los All Blacks significa jugar ante "los mejores" rugbiers del mundo. "Jugar ante Nueva Zelanda significa enfrentarte ante los mejores del mundo. Está bueno poder codearse y medirse con ellos, y esperemos que el equipo sepa plantear su juego, hacer bien las cosas que están predeterminadas y, como dice Graham Henry, que cada uno cumpla su rol a la perfección", indicó.
Figallo, quien enfrentará a los neocelandeses por cuarta vez en su carrera. reconoció cuando se le preguntó por los retornos de los lesionados Juan Fernández Lobbe, Juan Martín Hernández y Manuel Carizza, Figallo que "es algo fundamental" dado el rol que cumplen dentro del equipo.
"Es importante para nosotros recuperarlos, ya que son personajes muy importantes dentro de éste equipo, no sólo en la cancha sino también fuera. Es muy positiva su vuelta porque ellos nos brindan una mayor seguridad a todos y porque son jugadores de gran calidad", puntualizó en declaraciones realizadas al sitio web de la UAR.