Mario Valle, piloto del Dodge alistado por el equipo UR Racing, se impuso en la final de titulares del TC Mouras, en el autódromo de La Plata. Tomás Deharbe (Chevrolet) concluyó segundo y Germán Todino (Ford) completó el podio en la final de rituales. Mientras que, a 40” del líder, arribó el mendocino Emmanuel Cáceres (Ford) en la 12da. posición.
En la largada, la Dodge de Luciano Cotignola terminó contra las gomas de contención y generó el ingreso del auto de seguridad. Lucas Panarotti (Dodge), pudo dar cuenta de Gastón Rossi, el último ganador de la categoría, por una falla en su Chevrolet. En la sexta vuelta, en la disputa por la tercera colocación, Deharbe y Panarotti se tocaron. El del Chevrolet se pudo mantener en pista, mientras que el Dodge del último campeón, Panarotti, obligó el segundo auto de seguridad de la prueba.
La contundencia de Valle bajo la lluvia fue incuestionable, en una final que terminó una vuelta antes de lo estipulado por el ingreso de los dos autos de seguridad. Deharbe sumó su mejor resultado dentro de la categoría, finalizando escolta, y Todino sumó su segundo podio en apenas cinco presentaciones con el Mouras.
Pezzucchi desde el llano
Nicolás Pezzucchi, el invitado de Valle, ganó con contundencia la final de invitados del TC Mouras. Di Palma (Markel) y Mazzacane (Nefa) finalizaron segundo y tercero, respectivamente.
En la largada, Gastón Mazzacane, el invitado de Nefa, dio cuenta de Todino para escalar al tercer lugar. Josito Di Palma, el arrecifeño que comparte butaca con Markel, largó décimo y en apenas seis vueltas ya se encontraba en el pelotón de vanguardia.
El líder del certamen, luego de esta fecha, es Santiago Álvarez (del JP Carrera). Detrás de él, apenas a cinco puntos, se encuentra Daniel Nefa (Dole).