Confirmada la reconciliación de Barby Silenzi (35) y el Polaco (32), Valeria Aquino, ex pareja del cantante y madre de Alma (5), salió al cruce de la bailarina a través de redes sociales por una incómoda situación que le tocó vivir a su hija.
"Me acabo de enterar por mi hija lo que hiciste durante tres días. Sos una mamá y deberías dar el ejemplo de no acostarte en pelotas frente a mi hija. Te quiero lejos de mi hija", publicó en su cuenta de Twitter Aquino.
Luego, en diálogo con Ciudad Magazine la madre de Alma amplió su relato y descargó su ira contra la pareja: "Realmente estoy indignada. Es triste, yo soy re impulsiva y se trata de mi hija. Por eso los mataría. Uno ya no sabe qué hacer cuando un niño cuenta ciertas cosas".
Según Valeria, el músico desmintió a su hija y negó lo sucedido. "Me contó que Barby fue a su casa, pero que estaban todos viendo una película en la cama. Pero yo le creo a mi hija, no tiene por qué mentir una nena de cinco años. Además, me dijo que Alma dijo eso porque está celosa. Yo conozco a mi hija mejor que nadie y como mamá no dudo, le creo. Y si está celosa, será por algo. Por eso estoy enojada con el Polaco", dijo la morocha.
"Lo que me contó es que Barby la mandó a la habitación de ella a jugar con Elena, y que Barby durmió con su papá. Alma y Elena durmieron juntas en otra habitación. Pasa que después Alma se acercó al cuarto del padre y se encontró con ellos dos haciendo cosas de novios", sostuvo siguiendo el relato de la pequeña.
Sin embargo negó que la pareja estuviera teniendo sexo: "De haber sido así los mataría de verdad. Pero me dijo que ella estaba sin ropa en la habitación del padre, que por eso la mandó a dormir a su cuarto con Elena. Y la realidad es que Alma nunca duerme sola. Es más, cuando va del papá duerme siempre con él, y en casa todavía duerme conmigo. Ella nunca usa su habitación sola, por eso estaba tan triste".
Luego agregó que no pudo comunicarse con Silenzi porque "ella me bloqueó de Instagram, Twitter y WhatsApp. Ahora, si no hizo nada, ¿por qué se esconde? Sino, que hable conmigo de madre a madre, y si se equivocó que me pida disculpas y lo hablamos", cerró.