El defensor colombiano, Carlos Valdés, explicó hoy que los motivos por los cuales no regresó a San Lorenzo tras haber disputado el Mundial de Brasil fueron económicos y adujo no saber si mienten "la Liga de Estados Unidos, su representante o San Lorenzo".
"No se cumplió el convenio desde que llegué al club. No sé si miente la MLS, San Lorenzo o mi representante pero sólo recibí un 10 por ciento de lo que me tenían que pagar", manifestó Valdés, quien tras haber jugado el Mundial con el seleccionado de su país decidió no regresar al "Ciclón" por falta de pago de sus haberes.
El zaguero reclama una deuda que San Lorenzo ya confirmó que depositó a la MLS (Liga de Estados Unidos) pero insiste en qué nunca recibió el dinero.
"Desde San Lorenzo me dicen que el dinero está en la MLS y nunca me depositaron", agregó el colombiano en declaraciones a Radio Belgrano.
El defensor, de 29 años, contó que su intención es regresar a Estados Unidos (Philadelphia Union) y ser cedido nuevamente.
Valdés, que protagonizó un entredicho, vía Twitter, con el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, lamentó este desenlace y aseguró que el equipo que conduce Edgardo Bauza "ganará la Copa Libertadores" de América.