Penitentes arrancó su temporada invernal con distintas propuestas dirigidas a toda la familia y para que los chicos disfruten sus vacaciones de invierno.
Actualmente, el centro invernal ha habilitado una pista de trineos de altura y otra más dedicada a las clases de esquí para principiantes. A ambas, se accede por aerosilla y los costos son:
- pista de trineos: $ 150 por persona. Incluye derecho de pista y acceso a la aerosilla durante todo el día.
- pista para clases: $ 200 por persona. Incluye clase de 1 hora y media con instructor y acceso a la aerosilla durante todo el día.
Para realizar un increíble paseo por la montaña mendocina, el centro ofrece también, en su Rental, alquiler de bicicletas: $ 80 (2 horas); $ 150 (medio día); y $ 200 (día completo) y el tradicional paseo en aerosilla (ascenso y descenso) a tan sólo $ 100 por persona.
Programas pensados para las familias mendocinas y visitantes, Penitentes completa su propuesta actual con el servicio de sus restaurantes La Herradura (en la base) y La Barraca (de altura) que están abiertos de 10 a 17, horarios en los que funciona todo el centro invernal.
A la espera de que las condiciones climáticas favorezcan la apertura de todas sus pistas, el complejo acompaña las vacaciones de los más pequeños con interesantes atracciones. Precios promocionales por familias. Niños hasta 5 años, liberados.