Ante Unión de Villa Krause ya había mostrado mejorías. Ayer, en el Feliciano Gambarte y ante los suplentes del equipo de Primera División de Godoy Cruz, evidenció que el crecimiento es sostenido.
El Lobo, en el que fue su último encuentro amistoso de pretemporada, derrotó 2 a 0 al Tomba con tantos de Cristian Taborda (quien también ya había marcado ante el Azul sanjuanino) y Marcelo Carrizo, de cabeza, tras centro del Mono.
A dos semanas del debut, el once de Toti dejó en claro que está en la parte fina de la preparación. Ya van quedando detalles, el rendimiento está volviendo a ser el que fue y se va lavando la imagen pobre que dejó ante Guaymallén, Academia Chacras y Atlético Argentino.
Por lo que todo indica que este será el equipo que enfrente a Maipú en el debut en el Omar Sperdutti. Aunque el Toti sembró la incertidumbre y no descartó ese “triple 5” que tan buenos réditos le dio en condición de visitante en el Argentino B.
Si se decide por esta variante, saldría Prost e ingresaría Abaurre para que Montiveros se pare detrás del doble cinco y adelante de los centrales.
O la otra alternativa es dejarlo al Colo al fondo y que Alfonso sea el “tercer 5”. Misterios que se develarán cuando del otro lado el Gringo Sperdutti confirme su once. Si es que lo hace.
No son un cuatro de copas
El Godoy Cruz que cayó en los primeros cincuenta minutos ante Gimnasia contó entre sus filas con Rey, García Guerreño, Burgos, Bay, Cabrera, Lértora, Gallucci Otero, Chávez, Garro y Fernández.
Sergio Arias: "El equipo iba a aparecer, sólo había que tener paciencia"
El “Toti” se mostró claramente satisfecho por lo exhibido por el posible once titular. “De a poco el equipo va mostrando todo lo bueno que hizo en el Argentino B, había que tener paciencia.
Enfrentamos a un equipo con una gran técnica y dinámica y estuvimos a la altura, ordenados, concentrados y agresivos. Se nos hizo muy larga la espera por el debut, estamos muy ansiosos. Queremos ser protagonistas”.