Fue cómo marcaban las "apuestas". UWU Team (Ezequiel "DeFy uwu" Wilka; Jungla: Facundo "Stâr Butterfly" Galarse; Mid: Andrés "Hoosick" Gómez; ADC: Lucas "Dunkmasterteitor" Othacehe y Support: Lautaro "LautaroXM25" Velardez) se quedó con el Gran Torneo Mendocino de League of Legends organizado por la Asociación Mendocina de Deportes Electrónicos y Diario Los Andes en una final presencial que tuvo gran concurrencia de público en el Auditorio Adolfo Calle.
Fue 3 a 0 para el gran candidato que casi no pasó zozobras frente a Anewbis Team Revolution integrado por Agustín "Get dunked on" Pellerino; Jungla: Mariano "Romiblue" Martínez; Mid: Gonzalo "ll Squanok ll" Carrión; ADC: Maisi "Maisii" Bamonde y Support: Jahir "ATR no soy supp" Cervantes.
De hecho las dos primeras partidas se resolvieron rápidamente por los capitaneados por “Defyuwu” que iban mostrando que el título iba a llegar sin sobresaltos.
Pero el tercer capítulo fue mucho más parejo de lo esperado y los gritos de aliento de una y otra hinchada fueron una constante que le dieron un marco especial al cierre de la larga jornada que comenzó a las 15 y terminó pasada las 20.
El premio para el mejor jugador de la competencia fue para Andrés “Hoosick” Gómez que desde su posición de MID fue marcando diferencias con el resto de los jugadores. “Hoosick” hacía su debut en certámenes locales y demostró que tiene mucho para dar.
Los otros integrantes del equipo ya habían jugado el anterior certamen de la temporada, aunque en diferentes equipos. Después del éxito, es casi una seguridad que la escuadra no se desarmará y será el rival a vencer para los otros quintetos de la provincia.
Los stands de Todo Computación juntp a Thermaltake y Megatecnología le dieron color y diversión a los momentos entre partida y partida.
Allí los chicos pudieron jugar a distintos títulos y ganarse cientos de premios. Los campeones se llevaron unos anteojos de Óptica La Pirámide.
Un gran trabajo organizativo de la gente de la Asociación Mendocina que no dejaron ningún detalle librado al azar y hasta cada equipo tuvo su propio camarín para poder concentrarse antes del inicio, y del departamento de sistemas de Los Andes que permitió que la conexión fuera excelente, algo fundamental para estos eventos.