SOBRE UNA REPISA
Aprovechá una repisa empotrada o la parte superior de una cómoda, para colocar y agrupar fotos en blanco y negro de varios tamaños. Para que no se caigan, apoyá las grandes en la pared y sobre éstas, las pequeñas.
ALINEADAS POR ARRIBA
Si quierés decorar una zona de paso, enmarcá tus fotos favoritas verticalmente con marcos muy diferentes y colócalas alineadas por la parte superior; de este modo, alargarás el espacio visualmente.
También podés crear esta composición utilizando láminas y paspartús de diferentes anchos.
EN ORDEN SIMÉTRICO
A los cinéfilos les encantará esta idea de ver a sus estrellas favoritas.
Agrupá las fotos, formando un rectángulo, con el mismo marco blanco y estéticos paspartús del mismo color para contrastar con fotos blanco y negro.
FOTOGRAFÍAS CON LUZ
Esta idea tan original es perfecta para decorar la pared de un pasillo o un recibidor.
Estas imágenes son apliques de luz de metacrilato, totalmente idénticos, realizados a partir de la impresión de unas fotografías en blanco y negro.
JUGANDO CON EL TAMAÑO
Una forma diferente y espectacular de exponer tu propia colección de fotos. Para ello, colgá, a lo largo de toda una pared y de techo a suelo, diferentes marcos con fotos y láminas de distintos formatos y tamaños.
Lo mejor es empezar desde el suelo con la más grande y, después, ir adaptando el resto, según su forma, a modo de rompecabezas.