La creatividad no tiene límites. Un grupo usó el famoso vestido que todos vimos de dos colores diferentes para hacer una campaña que emociona y que se usa ahora para generar conciencia contra la violencia de género.
En principio el diseño blanco y dorado para algunos o negro y azul para otros apareció como un juego al que se sumó el planeta entero. Pero los integrantes de la organización The Salvation Army US pensaron que podían usarlo para más y pensaron en este mensaje.
"¿Por qué es tan difícil verlo negro y azul? La única ilusión es si vos crees que fue su elección. Una de cada seis mujeres es víctima de abuso. Detengamos el abuso contra las mujeres", dice la primer imagen. Y en la segunda viene la respuesta a la pregunta: "Por que lo cubren con blanco y oro".
![](https://www.losandes.com.ar/resizer/GXZ6pk_2JeO0sd08hd4u51EhZFY=/1023x575/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/HE3DGMLCGVQWGNZRMVRDCNTCGA.jpg)
![](https://www.losandes.com.ar/resizer/xVbRhgUvUxvq8oUAtA6AZJLTHPw=/1023x486/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/HFSWKMJXGUZTQYJSGVSGKZRZGA.jpg)