El micro que trasladaba al plantel de Huracán rumbo al aeropuerto de Caracas (Venezuela) se quedó sin frenos y volcó al salirse de la rampa de frenado y varios futbolistas resultaron con golpes, pero no hubo heridos de consideración.
La delegación se dirigía al aeropuerto para volver a la Argentina luego de jugar el martes por la noche en Caracas y lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El micro se quedó sin frenos y el chofer lo habría sacado de la autopista hacia una rampa de emergencia, donde perdió el control y terminó volcando.
"Están todos muy asustados, pero bien. Toranzo se golpeó la mano y Mendoza, la pierna", declaró Alejandro Nadur, presidente de Huracán en ESPN FC después del accidente. "Los jugadores van a un hotel y vamos a ir definiendo en qué momento se van", agregó.
Por su parte, el médico del plantel Fernando Locaso, quien no viajó a Venezuela contó lo sucedido: "Aparentemente venía a 100 o 120 y se habría quedado sin frenos. Toranzo, Mendoza, Pablo Santella son los que están en el hospital. Todos fuera de peligro. Quedarán en observación y después se verá si están en condiciones de viajar".
Locaso llevó hoy "tranquilidad" a las familias de los futbolistas al afirmar que "todos" los jugadores están "fuera de peligro" y quienes fueron hospitalizados fue para curar "lesiones y heridas cortantes".
"No hay jugadores con peligro de vida".
"Quiero llevar tranquilidad a las familias: no hay jugadores con peligro de vida, pero sí con lesiones y heridas cortantes que necesitan de atención médica", dijo Locaso en una entrevista telefónica con el canal TN, y remarcó que "están todos fuera de peligro".