Señor intendente Marcelino Iglesias: Me dirijo a usted con el mayor de los respetos. Soy un ciudadano de Mendoza y como cualquier otro ciudadano me permito pedirle a modo de favor, como una petición de carácter importantísimo y urgente, hacer algo respecto de la falta de prudencia en la velocidad de muchos conductores que transitan por el barrio donde vivo, el B° Cooperativa de Bermejo parte sur, de la zona de El Bermejo, Guaymallén.
Lo que anhelo, al igual que otros vecinos, es que se realicen, en las calles del barrio, lomos de burro o badenes o adoquines o serruchos para evitar tragedias o accidentes de tránsito.
Cabe mencionar que ha habido casos en que niños han estado al borde de ser atropellados, además de casos de animales atropellados y muertos o gravemente heridos por tamañas imprudencias que ya han tomado carácter de insostenibles.
Espero tener una respuesta satisfactoria en cuanto a esta triste y alarmante situación, luego de intentos infructuosos que he hecho anteriormente. Desde ya, muchas gracias.
Agustín Bermejo
DNI 28.024.293