José Manuel Urcera será el anfirtrión en la próxima fecha del Turismo Carretera, ya que se correrá en Neuquén y llega en el tercer lugar en el campeonato a 15 puntos de Agustín Canapino.
El sureño ganó la etapa regular, pero no pudo mantenerse arriba en la Copa de Oro. A pesar de esto, no pierde las esperanzas. “Mi sueño es ser campeón de TC”, confesó Urcera a Carburando. Y agregó: “Este ha año ha sido un quiebre en mi carrera deportiva”.
Con una carrera por delante que otorgará puntaje y medio, el piloto patagónico se siente confiado, aunque aclara: “No llego como me gustaría”. Sin embargo, se cree tan candidato como sus principales rivales a la corona, a pesar que destaca el potencial que tiene enfrente: “Canapino marcó el rumbo en las últimas carreras”.
Aunque el arrecifeño no será su único obstáculo rumbo al título. “Werner fue de menor a mayor”, señaló en referencia al último ganador del TC en Toay, y que apunta como otro de los grandes candidatos.
Sin embargo, no se olvidó de puntualizar en las posibilidades de su compañero de equipo: “Con Valentín Aguirre somos compañeros, pero cada uno defiende a una marca y sponsors distintos. Podemos compartir información, pero somos rivales”.