La tercera serie del Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás tuvo un encuentro polémico entre Agustín Canapino y José Manuel Urcera, donde los dos debieron abandonar. Momentos después de ese momento, Alberto Canapino publicó un tweet: “El dinero compra velocidad pero no compra talento.!!! Fue sin nombrar a Urcera pero, el piloto de San Antonio Oeste entendió el mensaje y dijo lo suyo.
“Con Agustín tengo una relación normal de pilotos y con su papá ninguna. Solamente lo saludo cuando lo veo y nada más por eso me pareció una falta de respeto lo que salió a decir el domingo”, señaló Urcera.
Y añadió: “Los problemas que se originan en la pista se discuten y se arreglan entre pilotos, no los de afuera. Me refiero también a que no me gustaron los comentarios que hizo Alberto Canapino, con Agustín no cambiará mi relación porque estos toques pasan y pueden seguir pasando, yo lo entiendo así, no me gusta tener una mala relación con ningún piloto”.
Para concluir, Urcera hizo referencia a lo que fue su 2018 en el TC: “Sobre el final de temporada fuimos mejorando el auto, culminamos un año con buenos resultados en el podio y no fue nada malo. Pienso en un año que viene peleando carreras”.