Sergio Romero (5): El arquero no tuvo mucho trabajo pero de todas formas mostró algunos problemas con las salidas con los pies, tanto desde abajo como de arriba. En el gol casi se queda con el remate de Lucas Lima.
Facundo Roncaglia (5): Ganó y perdió en la marca. Por su sector se tiró Neymar y lo pudo controlar durante gran parte del partido. En el primer tiempo pasó un par de veces al ataque.
Nicolás Otamendi (6): El primer central redondeó un partido correcto. Firme en la marca, por abajo y por arriba. Uno de los que más actitud mostró durante los 90 minutos.
Ramiro Funes Mori (7): Una de las figuras del equipo de Martino. El defensor mendocino se mostró muy firme en la marca y con gran criterio para salir jugando. El más parejo y con mucha proyección.
Marcos Rojo (5): El lateral tuvo el gol del triunfo en el final del partido con un cabezazo que se fue cerca del arco de Allison. Más importante en el ataque que en defensa.
Lucas Biglia (5): Buen trabajo del volante que compartió la mitad con Mascherano. Quitó muchos balones y tuvo precisión en las entregas. Importante para frenar un par de avances de Brasil en el peor momento del equipo.
Javier Mascherano (7): Otro vez un león. Terminó en una pierna mostrando una vez más su gran temple. Ganó más de lo que perdió.
Ever Banega (6): En el arranque del segundo tiempo tuvo en su pies el segundo gol. Primero no pudo rematar con comodidad y luego el palo le dijo que no cuando logró acomodarse. Más importante en la creación que en la marca.
Ángel Di María (7): Jugó un excelente primer tiempo, donde mostró porque es uno de los mejores del mundo. El gol arrancó con un caño suyo. En el segundo tiempo bajó su nivel y el equipo lo sintió, pero no manchó su buena noche.
Gonzalo Higuaín (5): Prácticamente no tuvo chances claras de gol. Lo mejor que hizo fue tirar el centro preciso para el 1-0 parcial de Lavezzi. Después peleó mucho, pero no logró prevalecer ante los centrales rivales. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.
Ezequiel Lavezzi (5): Marcó el gol argentino tras un gran jugada colectiva. Después peleó más de lo que jugó. Otro partido flojo en líneas generales del delantero del PSG francés.
Nicolás Gaitán (5): Ingresó para darle aire al equipo en ofensiva. Le tocó cuando el equipo peor jugó y no pudo mostrar sus buenas condiciones. Apenas pudo ganar un par de veces por izquierda y lanzar centros. Se espera más de él.
Paulo Dybala y Ángel Correa: Jugaron poco minutos como para ser clasificados.