Chacarita Juniors, tercero con 30 puntos y a cinco del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn, recibirá en la jornada de hoy a Los Andes, en uno de los tres compromisos que abrirán la 20ma fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
El encuentro se jugará a partir de las 21.05 en Gutiérrez 351, de Villa Maipú, partido de San Martín, con el arbitraje de Luis Álvarez y la transmisión por parte de TyC Sports.
En el Funebrero, que viene de conseguir un importante triunfo, de visitante, por 3-2 ante Juventud Unida de Gualeguaychú (acumula cuatro encuentros sin derrotas y cinco éxitos de manera consecutivos en su reducto), el director técnico Walter Coyette deberá reemplazar en la última línea a Brian Cucco, quien fue expulsado, y en su lugar es muy probable que ingrese Maximiliano Paredes.
Mientras que en el equipo Milrayitas, con 20 unidades, viene de igualar 1-1 con Instituto en Córdoba y suma siete derrotas en el torneo. El entrenador Aníbal Biggeri deberá buscarle un reemplazante a Francisco Martínez, quien vio la tarjeta roja ante el conjunto cordobés.
La duda radica entre Maximiliano Barreiro o Rodrigo Ayala para ocupar ese lugar en la última línea del equipo del sur del conurbano.
Por otra parte, Almagro, con 26 unidades, viene de caer de local 1-0 con Atlético Paraná (el partido que desató la polémica y el posible paro de la categoría por falta de dinero para los operativos-), en un partido que finalizó con incidentes entre la hinchada del equipo Tricolor y la polícía que dejaron herido al jugador local Facundo Quiroz, y buscará recomponerse en su visita a Brown de Adrogué (19), que la fecha pasada igualó como visitante 0-0 con Ferro Carril Oeste tras dos derrotas consecutivas.
Por último, en un juego en el cual nuestro representante, Independiente Rivadavia estará muy atento a lo que pase en ese estadio mesopotámico, Atlético Paraná, que está en puestos de descenso con 1,200 de promedio, intentará seguir sumando para escaparle a la zona roja, cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.
El equipo Ferroviario que también figura, con 1,187 de coeficiente, entre los cuatro equipos que estarían perdiendo la categoría, en su reciente participación le ganó 3-1 a Villa Dálmine.