Con el liderazgo de su presidente José Luis Gioja, el Partido Justicialista desarrollaba este jueves en el microestadio de Ferrocarril Oeste en la Capital Federal su congreso partidario para llamar a un "Frente Patriótico" que le dé pelea a Mauricio Macri en octubre.
En la primera fila acompañaban a Gioja el gobernador de Formosa y presidente del Congreso Nacional del PJ, Gildo Insfrán; el titular del PJ Bonaerense, Fernando Gray; y el ex gobernador y candidato presidencial, Daniel Scioli.
También estaban en la primera fila el jefe de la bancada del FpV-PJ en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi; el líder del sindicato de Canillitas, Omar Plaini; Jorge Landau, apoderado del Frente para la Victoria; la vicepresidenta 1ª Congreso Nacional PJ, Marisa Fassi y la apoderada del PJ, Patricia García Blanco.
En la fila de arriba estaban Héctor Daer, uno de los dos secretarios generales de la CGT; el líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; el titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano; y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.
Asimismo, se ubicaban el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María; y el líder del Movimiento Evita en territorio bonaerense, Fernando "Chino" Navarro, entre otros dirigente de menos exposición pública.