Sergio Romero (7) Sin mucho trabajo en los noventa minutos, atajó un penal en la definición pero Rojo no pudo aprovecharlo para definir la historia. Estuvo cerca de parar los de Falcao y Cuadrado.
Pablo Zabaleta (6) Si bien no atacó mucho Colombia, el lateral no falló en defensa y subió con criterio para ser opción por su banda. Otro buen partido del hombre del City.
Ezequiel Garay (7) Una garantía en el fondo del equipo. Ganó por arriba y abajo. Con mucha seguridad convirtió su penal, el segundo de la serie inicial.
Nicolás Otamendi (6) Regresó en gran nivel tras estar ausente ante Jamaica. Demostró por qué lo quiere el Real Madrid. No tuvo fallas. Anticipo y buena entrega completaron su tarea.
Marcos Rojo (6) Anuló su sector y pudo haber marcado un gol durante los 90' con un anticipo que dio en el palo. En su pies tuvo la definición, pero el travesaño se lo impidió. Igual cumplió.
Lucas Biglia (6) En los noventa fue una verdadera máquina de quitar pelotas. Al igual que Rojo, pudo haber volcado la serie para Argentina antes en los penales, pero la tiró afuera.
Javier Mascherano (7) El Jefecito fue el patrón del equipo. Jugando y poniendo la garra de siempre y la personalidad en los momentos picantes del juego. Quitó y fue salida limpia en cada arranque de jugada. Indiscutible.
Javier Pastore (6) El trabajo del cordobés fue de mayor a menor. Arrancó para ser la gran figura, pero decayó. Se fue remplazado en el segundo tiempo por Ever Banega.
Lionel Messi (7) Sigue peleado con el gol de campo. Le sacaron un cabezazo imposible en el primer tiempo. En el penal, mostró su clase.
Sergio Agüero (5) Quizá el jugador más flojo de la Selección. No estuvo en su mejor noche y pareció estar a destiempo en cada ataque albiceleste. Se fue remplazado en la parte final.
Ángel Di María (7) El Fideo fue otra vez el más regular del equipo. Sacó provecho de su velocidad y quiebre para gaanar por su banda y meter centros complicados para la defensa rival. Probó desde afuera.
Banega (7) Entró bien el jugador del Sevilla. Avisó apenas ingresó con un remate que besó el ángulo del arco de Ospina. En los penales, gran definición para el 3-3.
Tevez (8) La figura del partido. Tuvo una clara en los noventa, pero Zapata le quitó el grito sobre la línea. Metió el penal definitorio que le dio el pase al equipo de Martino a semis.
Lavezzi (6) Jugó un par de minuto en los noventa. Le tocó un penal y no dudó para convertirlo en gol. Cumplió.