Sergio Romero: (6) Chiquito no tuvo mucho trabajo y respondió bien cuando llegó Jamaica. Bien por arriba y con las salidas. Un solo error al querer despejar la pelota tras un pase atrás de Garay.
Pablo Zabaleta (4) El lateral derecho no completó un buen partido. Pasó pocas veces al ataque y sobre el final cometió una falta innecesaria que le costó la segunda amarilla y perderse el choque de cuartos.
Ezequiel Garay (5) No tuvo complicaciones para anular a los atacantes rivales, cuando en el final se aproximaron al arco de Romero. Firme por arriba.
Martín Demichelis (5) Algunos pases mal en el arranque del partido, pero después mejoró y mostró firmeza atrás. Voz de mando para ordenar. Bien en los cruces y por arriba.
Marcos Rojo (6) El más destacado de la última línea. Fue opción cuando Di María se cerraba y le dejaba el carril para avanzar. Hasta tiró algunos lujos. Sin problemas en la marca.
Javier Pastore (5) No jugó mal, pero tampoco fue el de Uruguay. Bien en los pases, le faltó intensidad y protagonismo. Se fue remplazado a los pocos minutos de la parte final.
Javier Mascherano (5) No se complicó con la marca y evitó entrar en el roce. Estaba amonestado y no quería perderse el cruce por cuartos de final. Cumplió.
Lucas Biglia (5) El volante completó un juego sin fisuras. Como Jamaica no propuso demasiado, su trabajo en el medio fue poco. En el final se quedó, como todo el equipo.
Lionel Messi (5) La Pulga no brilló en su partido 100 con la Selección. Quería su gol y no pudo. En el segundo tiempo se estacionó sobre la derecha y caminó, esperando la habilitación.
Gonzalo Higuaín (6) Lo más destacado del seleccionado, principalmente en el primer tiempo. Hizo el gol del triunfo y metió para generarse espacios. El travesaño le negó el segundo grito. Fue remplazado en la parte final.
Ángel Di María (6) Al igual que Higuaín, de lo mejor. Gambeta y arranques en velocidad le sirvieron para sacarse de encima la marca rival y generar peligro. El arquero le negó el 2-0 con un fuerte remate desde afuera.
Roberto Pereyra (5) El tucumano entró en lugar de Pastore pero estuvo impreciso en los primeros minutos. Luego se fue acomodando, pero no logró trascender.
Carlos Tevez (5) Carlitos ingresó por Higuaín pero no tuvo opciones de gol. Lo de siempre, esfuerzo y coraje para generarse espacios.
Erik Lamela, jugó poco para evaluarlo.