Universidad Maza: "Un paso adelante"

Universidad Maza: "Un paso adelante"
Universidad Maza: "Un paso adelante"

La sociedad y el país necesitan organizaciones activas y verdaderamente comprometidas. La Universidad Maza se ha transformado en una institución modelo por las innovadoras políticas que ha emprendido.

Salud, actividad física, sustentabilidad, idiomas y gestión de calidad son aspectos fundamentales en la actualidad. La casa de altos estudios trabaja con entusiasmo en cada uno para beneficiar y formar integralmente a miles de jóvenes.

Primera universidad privada de Mendoza

Nacida el 4 de mayo de 1960 fue la primera de gestión privada en el territorio provincial y la novena en ser reconocida oficialmente a nivel nacional.

Primera universidad privada de la región certificada como saludable

Es la segunda en todo el país. Para ello, entre diversas acciones, declaró todos sus espacios libres de humo, estimuló la actividad física de estudiantes y del personal y favoreció una alimentación saludable.

Primera universidad sustentable, camino a ser universidad verde

El interés por el cuidado del medioambiente se refleja en un programa de reciclaje, instalación de puntos limpios para la correcta deposición final de elementos tecnológicos y capacitación para toda la comunidad universitaria.

Primera universidad con un programa bilingüe (PIA)

El Programa de Internacionalización Académica (PIA) incluye 8 niveles de inglés obligatorios durante el cursado de todas las carreras, finalizando las mismas con Nivel B2.

Primera universidad con un programa de actividad física (PAFU)

Para fomentar y estimular en los jóvenes las actividades deportivas, lúdicas y recreativas y para propiciar la incorporación de hábitos y valores saludables, creó un programa de carácter obligatorio para los estudiantes de primer año y optativo durante los años posteriores.

Primera universidad privada en certificar Normas ISO

En 2010 cumplió con todos los requisitos de la Norma ISO 9001 en su versión 2008 y ha mantenido la certificación hasta la fecha en forma ininterrumpida. Estas normas se concentran en la satisfacción del cliente y en la capacidad de la organización para cumplir con las exigencias internas y externas.

Lic. Gabriel Chaud
Prensa y Difusión. Comunicación Institucional | Tel: (+54) 261 4056237 | www.umaza.edu.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA