Único objetivo Cruzado: recuperar la fortaleza

Casi sin chances por el primer ascenso, Maipú debe meterse en zona de clasificación. La clave: ganar en casa. Hoy recibe a Américo Tesorieri.

Único objetivo Cruzado: recuperar la fortaleza
Único objetivo Cruzado: recuperar la fortaleza

Recuperar la fortaleza en su propio estadio es el gran objetivo del Deportivo Maipú en esta segunda rueda. Muy lejos del primer ascenso, el Cruzado buscará meterse entre el segundo y cuarto puesto, posición que le otorga competir por dos ascensos más en serie de play offs.

Sin embargo, para tener chances de pelear por cosas importantes, el “Súper Depor” está obligado a recuperar su fortaleza y protagonismo, cada vez que juega en su casa.

En la primera rueda, jugó tres partidos en su cancha y perdió dos (Unión VK y Juventud Unida de San Luis), sólo pudo cantar victoria en el debut ante Gimnasia y Esgrima.

Hoy, a partir de las 21.15, recibirá a Américo Tesorieri de La Rioja, equipo que aun no conoce la victoria en el certamen (2 empates y 6 derrotas) y está último en la tabla de posiciones en el grupo 2.

Para el encuentro de esta noche, Carlos César Sperdutti no podrá contar con el juvenil Sebastián Carrasco (de gran partido ante Gimnasia pero fue expulsado en los último minutos del juego por doble amarilla).

Volverá a la titularidad el “gran capitán” Enzo Imbesi, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. La mayor novedad pasa porque el cuerpo técnico Cruzado volverá a apostar por la dupla de atacantes compuesta por Nicolás Aguirre y Alejandro Delorte, ambos de buen partido ante el Lobo.

El sueño Cruzado se escribe en mayúscula, pero lo debe construir dentro del campo de juego. Hoy está obligado a ganar, otra opción no le cabe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA