Una vinería y una estación de servicio fueron los sitios elegidos por delincuentes para perpetrar dos asaltos en el Gran Mendoza.
El primero de los hechos ocurrió en una tienda de bebidas alcohólicas ubicada en Montevideo al 735 de Ciudad. Los ladrones irrumpieron en el comercio alrededor de las 21.15 y amenazaron a la propietaria, de 43 años, y a dos clientes, de 40 y 46 años.
Fuentes policiales indicaron que los sujetos se llevaron una notebook, 300 pesos y un teléfono celular pertenecientes a la comerciante, mientras que a los que compraban les robaron otro celular y una mochila con elementos personales.
Cuarenta minutos después, una estación de servicio fue escenario de otro episodio delictivo. Se trata de una Axion, que comenzó a funcionar hace pocos meses y está ubicada en Moldes y Paso de los Patos, a metros de un hipermercado de Dorrego, Guaymallén.
Los malvivientes llegaron a la playa a bordo de un Peugeot 206 y amenazaron a los bombistas, a quienes les sustrajeron los teléfonos celulares y $ 4.000 de la recaudación.
Por el momento, no hay detenidos por ambos casos.