Después de la cara larga que Carlos Tevez le mostró a todos en el Monumental, parecía ser Estudiantes de La Plata el partido para que el ídolo de Boca volviera a ser titular, empezara a ganar confianza nuevamente y sobre todo recuperara el terreno que, a la vista, perdió. Sin embargo, Gustavo Alfaro decidió todo lo contrario: el Apache será suplente este domingo en la Bombonera ante el Pincha.
Si bien en la semana Tevez parecía haberse ganado un lugar al lado de Franco Soldano en el ataque, cuando el DT tuvo a todos a disposición (más que nada a los jugadores que regresaron de sus selecciones tras la fecha FIFA) tomó otro decisión: que Alexis Mac Allister juegue en el lugar del 10 de Boca.
Y la noticia para Carlitos puede ser aún peor. Si bien Alfaro es un técnico que prepara los partidos según el rival y la ocasión, y en ese modus operandi Tevez puede ser una opción en cualquier momento o no (como pasó en el superclásico del torneo), la realidad es que hoy el delantero de 35 años corre de atrás. Y a todos. Pareciera estar detrás de Mauro Zárate, de Mac Allister y hasta de Emanuel Reynoso. Y eso no es bueno para él pensando que en unas semanas se viene la serie de semifinales de Libertadores ante River...