Una vedette daba un móvil en vivo, fue notificada por la policía y terminó desmayada

Alicia Barbasola estaba lista para hablar con Intrusos. Uniformados se acercaron para darle una notificación y ella terminó con una crisis.

Una vedette daba un móvil en vivo, fue notificada por la policía y terminó desmayada

Alicia Barbasola estaba por hablar en el móvil de Intrusos que salía desde Mar del Plata. La vedette se encuentra en plena pelea legal con su ex pareja, Sergio Pilarche. Dos efectivos policiales la abordaron y Alicia terminó desmayada en el piso.

Cuando se encontraba acostada decía frases tremendas como: “Si me matan ya está, por lo menos dije toda la verdad…”. El padre de la vedette se encontraba en el lugar y pudo asistirla. Los Intrusos trataron el tema entre la seriedad y la risa pero las imágenes de la mujer desvanecida impactaron a más de uno.

La policía fue al lugar para que la vedette supiera que su ex marido (quien es juez de Cámara) había solicitado una restricción perimetral. El problema legal entre esta pareja comenzó cuando ella lo acusó de violencia de género. En esta oportunidad la policía le dijo a la vedette que debía firmar el escrito, de lo contrario se la iban a llevar demorada. Barbasola se descompensó, desmayó y luego comenzó a llorar.

Los médicos que la asistieron en el lugar la trasladaron a un hospital ya que presentaba: “con una profunda crisis nerviosa, con el pulso muy bajo, con taquicardia y con los valores totalmente descompensados”. Un muy mal momento para ella y para los televidentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA