El viejo sueño del estadio cerrado que Mendoza siempre imaginó ya es una realidad. Está en pie luego de los cuestionamientos que tuvo en su momento. Allí, desde el campo de juego colmado, se lo podía observar imponente.
Majestuoso. Una inauguración que la Federación de Fútbol de Salón (Fefusa) se cargó a sus espaldas con un tetracampeonato argentino que le dio el hándicap, para hacerse cargo de la organización y llenarlo de entusiastas admiradores del reducido.
Mientras Argentina presionaba en todos los sectores al mejor equipo del mundo de futsal, Colombia, al que le quitó el invicto de 11 partidos, en uno de los costados de la cancha a Santino Videau se le iluminaban los ojitos, como a otros tantos niños de 7 u 8 años.
El grupo “A todo ritmo” le ponía un poco de swing a la tarde y Santino, quien estaba de pasapelotas del encuentro central, movía sus piernitas con el tempo de la banda, pero principalmente por la admiración que le provocaba a él y al resto de los chicos cada avance del quinteto argentino.
El pequeño con la N° 7 no pasó desapercibido en el Majestuoso del Parque. Es que en el entretiempo del partido entre Mendoza y la Selección Argentina U 20, los chiquitos tuvieron su tiempo para exponer sus cualidades y Santino (del Cementista) no sólo se mostró como crack, sino que además marcó el primer gol en el estadio.
Una muestra gratis de las categorías de formación, el futuro del futsal mendocino.