A simple vista, parece un sillón compuesto con piezas de un Tetris. O con diferentes partes que sobraron de algún diseño. El movimiento congelado de formas estáticas en esta silla, como referencia a Destil y la Vanguardia de principios del siglo XX. La dinámica de la composición se siente desde todos los ángulos, creando tensión visual. Todo esto es Yellow Brick, diseñado por Dmitriy Sivak.
A pesar de los ángulos rectos, la silla es suave en todos los lados y permite a una persona sentarse en cualquier posición cómoda. Posee apoyabrazos poco convencionales pero son efectivos.
La silla pertenece a elementos decorativos de muebles, ya que en el interior se ve mejor en una sola copia. La firma ucraniana Abeille Artshop que se dedica al diseño de muebles a medida colaboró con Yellow Brick. A pesar de lo que indica su nombre (Yellow Brick, Ladrillo Amarillo), está previsto que el sillón sea lanzada en cualquier color aunque se ve mejor en telas brillantes.
El desarrollo y la producción de la silla tomaron más de tres meses. Diseñar una silla fue terriblemente difícil, pero fue un millón de veces más difícil de implementar.