Una siesta en el Parque

Independiente y All Boys protagonizaron casi un entrenamiento. Lo más atractivo se dio fuera del campo de juego con el duelo verbal entre Servio y Leo López. Un cero gigante para los dos.

Una siesta en el Parque

El partido, que en la previa ya era poco atractivo, fue un espanto por donde se lo mire. Sólo despertaba algún entusiasmo el saber que eran dos equipos que no jugaban por nada y que, libres de cualquier presión, podía imaginarse un buen espectáculo de fútbol. Pues no fue así.

Lo jugaron porque así lo exigía el fixture y ya están pensando en otra cosa. Ambas instituciones hace un par de fechas que sólo cumplen. Fue un entrenamiento, sin arcos. Gautier, en la heroica, intentó un gol olímpico que Losa impidió con lo justo.

Más tarde respondió All Boys con una chilena de Pirchio que contuvo Scapparoni y en la última de la primera parte, Cardozo alcanzó a dominar con la diestra un centro desde la izquierda y definió de zurda, casi debajo del arco, por sobre el travesaño.

El complemento fue aún más flojo que la primera parte. Se prestaban la pelota y los dos pedían gritos que se terminara ese partido sin sentido. Mazurek sacudió la modorra con un tiro al travesaño. Di Plácido tomó ese rebote y solo, de frente al arco, definió por arriba.

Quinteros cambiaba dibujos tácticos, alteraba las posiciones iniciales (¡hasta Imperiale jugó de 9 unos minutos!) pero no hubo reacción. Y ya sobre el final tampoco había piernas. Cero a cero que no le disgustaba a ninguno de los dos. Lo terminó Lamolina, se abrazaron, la gente se fue en silencio. Como si no hubiese pasado nada en el Bautista Gargantini. En realidad, no pasó nada.

Se está quedando afuera de la copa

La Copa Argentina 2016 será una edición mucho más corta que las anteriores porque se jugará durante el primer semestre y no contará con todos los clubes.

Ingresarán los 30 clubes de Primera y 34 equipos provenientes de la B Nacional, Primera C, Primera D, Federal A y B que se determinarán de la siguiente forma: los primeros 12 de la B Nacional (Independiente está 14º, a dos puntos del 12º que es Boca Unidos), el campeón y los cuatro del Reducido de la B Metropolitana; los cuatro primeros de la Primera C y el campeón y subcampeón de la Primera D.

En tanto, del Federal A y B habrá cruces previos y de ahí solamente quedarán once equipos. De esta manera, el cuadro quedará completado y arrancará la ilusión de los 64 clubes que irán por el título que le permitirá ganarse un lugar en la Supercopa Argentina, enfrentando al ganador del próximo campeonato local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA