Un hombre y un león se han convertido protagonistas de un video que se transformó en viral en pocas horas. Es que llamó mucho la atención la reacción que tiene el animal para con el muchacho, según Clarín.
Se trata de Dean Schneider, de 26 años, que nació y vivía en Suiza, donde tenía una vida muy acomodada como planificador financiero, que le permitía darse variados lujos.
A pesar de ello, hace algunos años decidió vender todo lo que tenía para poder abrir un refugio para animales en Sudáfrica. Y así nació Hakuna Mipaka, en donde se ayuda a cientos de animales heridos y mutilados, en un terreno de más de 300 hectáreas.
Una tarde, el joven se encontraba tranquilo, sentado junto a un árbol y veía todos los movimientos de un gran león a través de la cámara frontal de su celular. La tierna escena conmovió a todos los usuarios que se esperaban el peor final pero al contrario, resultó poder tomar ser una fantástica selfie.
Las imágenes fueron publicadas por el propio Schneider y en el pie de foto aclaró: "No se olviden que Dexter y yo somos una familia y estos son los juegos que hacemos cuando estamos aburridos. Esto en general no se puede hacer con los leones porque tratan de matarte". ¡No lo intenten en casa!