Una adolescente de 17 años murió mientras vacacionaba en el Caribe junto a su familia. Camila Caputo era oriunda de San Juan y cursaba sexto año de la orientación Ciencias Naturales de la escuela Modelo.
Según informó San Juan 8, Melina había viajado junto a sus abuelas, dos hermanos y algunos primos. Lo que estaba pensado como un viaje soñado se convirtió en una historia con final trágico.
El vienes pasado, los jóvenes decidieron ir a una playa de Punta Cana para pasar el día. Cuando volvían, subieron a una especie de puente sin advertir que había un cable "pelado" en el piso.
Aparentemente, Melina pisó dicho cable y recibió una fuerte descarga que la mató en el acto. El hecho ocurrió frente a la mirada de sus hermanos y primos quienes no pudieron hacer nada para ayudarla.
Tras conocer la noticia, el padre de la joven organizó un viaje a Punta Cana mientras que su madre se quedó en la casa acompañada de los amigos y compañeros de Melina.
La joven era una asidua usaría de Instagram y algunas horas antes del hecho había publicado una foto con el mensaje "me voy despidiendo".