Una salida con polémicas

Sánchez se va del Millo en medio de duros cruces entre su representante y los dirigentes de La Banda. “Hoy lo mejor no está en River”, dijo el agente.

Una salida con polémicas

Carlos Sánchez no seguirá en River y todo indica que el final no será el esperado. Lejos de finalizar en muy buenos términos, la historia del volante uruguayo culminará con cruces entre su parte y la dirigencia. Sin ir más lejos, el Presidente Rodolfo D'Onofrio, quien había hablado de un acercamiento, dijo que le hubiese gustado que se lo diga “cara a cara”.

El mandatario sabía que el final de la novela se acercaba y ahora todo ha quedado confirmado, porque la página oficial de Rayados de Monterrey confirmó que el uruguayo -hoy con su país disputando las Eliminatorias - irá por tres años, tras haber acordado con el representante Nelson Ferro Orrico, quien había declarado lo siguiente: “Lo mejor para él hoy no está en River. Es el momento para una diferencia económica”.

A pesar de que Ferro Orrico habló de que buscan irse de la mejor manera, cuando fue consultado sobre la frase de D'Onofrio fue muy claro al respecto y aseguró: “No tengo nada que aclarar con los dirigentes. La relación y el trato no fue el mismo en las últimas conversaciones. Viajé más de 20 veces a la Argentina y durante cinco meses escuché a la gente de River, hasta que les dije que iba a escuchar ofertas del exterior”. De esta manera, el empresario dejó en claro que desde el lado dirigencial no hubo respuesta a sus peticiones.

Y como si fuera poco, sostuvo: “Las presiones no le hacen bien a nadie. Quiero el mejor de los tratos por parte de los dirigentes y el técnico, porque hay cosas que esclarecer que los dirigentes hablaron con un jugador y yo no sabía.  además, esto de D'Onofrio de “que me lo diga en la cara” no es la forma más adecuada, sino que es un tema para hablar en otros ámbitos y no salir a decir a la prensa”.

La reserva en la fiesta de Talleres

La Reserva de River Plate jugará hoy un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes contra Talleres, en el marco de los festejos por el ascenso a la B Nacional del equipo cordobés. El encuentro, que comenzará a las 17.45, perdió atractivo ya que el “Millonario” decidió enviar un plantel de juveniles y ni siquiera viajó Marcelo Gallardo. En el banco estará Facundo Villalba. Los únicos jugadores profesionales del plantel serán el arquero Augusto Batalla, el defensor Leandro Vega y el mediocampista Guido Rodríguez.

Quienes acompañarán a Augusto Batalla, Ramón Velazco, Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Daniel Martínez, Kevin Sibille, Guido Rodríguez, Lautaro Arellano, Nicolás Godoy, Zacarías Morán, Luis Olivera, Mauro Burruchaga, Augusto Aguirre, Leandro Vega, Ezequiel Palacios, Franco López, Claudio Salto, Abel Casquete, Nicolás Franco y Elvio Gelmini.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA