Anoche comenzó finalmente el Súper Bailando, que este año festejará los 30 años de Marcelo Tinelli en la televisión argentina. Uno de los momentos más comentados de "ShowMatch" fue el regreso de "Deportes en el recuerdo".
¿Lo recuerdan? El recordado sketch que protagonizaban antiguamente Pablo Granados y Pachu Peña.
Para traer el humor a esta época apostaron por la parodia, planteando la historia de dos hermanitos, "Mauricio" y "Cristino Democrati". Un enfrentamiento que comienza en la infancia d elos niños y se prolonga por años.
"No paran de pelearse frente a las cámaras del noticiero estatal de sucesos argentinos", comienza la narración, que muestra en cámara a dos niños -uno con la camiseta de River y otro con la de Boca- discutiendo.
"El almuerzo parece un momento de paz y armonía para la familia Democrati pero sus dos hijos no se parecen en nada. Mientras Mauricio es adicto al sushi, Cristino le entra al choripán como el economista Miley al fijador capilar", relata Granados.
Si bien ambos hermanos tienen dotes futbolística, como viven peleando deciden separarlos. Cuando se reencuentran, años después, es para jugar un partido en contra del FMI. ¿Lograrán sanar la "grieta"?