Una pareja se disponía a disfrutar el leve descenso de la temperatura en la noche de este jueves pero no todo terminó de la mejor manera.
Lo que parecía ser una noche tranquila en el Predio de la Virgen en Guaymallén, se convirtió en una pesadilla. A las 22.30 el hombre y la mujer fueron sorprendidos por varios asaltantes.
Tras amenazarlos, les sustrajeron el teléfono celular, la billetera donde tenía 7.000 pesos y se llevaron las llaves de una moto. La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal 8° de la Comisaría 25°.
Por otro lado, una hora antes, delincuentes que no fueron identificados, ingresaron a la Panificadora Cervantes de la calle Cervantes Saavedra al 500 de Godoy Cruz, y se llevaron la recaudación.
En ese momento se encontraba una empleada del comercio de 68 años y una clienta de 29 años a quienes después de ser amenazadas le sustrajeron 2.000 pesos de la caja y el dinero en efectivo de la mujer que compraba en ese momento. Intervino la Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría 7°.
Por último, a las 5.30, en Las Heras, un hombre de 35 años se encontraba en la parada del colectivo de calles Olascoaga y Dorrego cuando dos delincuentes lo amenazaron para robarle la mochila donde tenía varias prendas de vestir. Intervino la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36°.