Un hombre de 66 años fue sorprendido por dos delincuentes cuando esperaba a que el semáforo se pusiera en verde en Las Heras. Los malvivientes apuntaron al sujeto con un arma, se subieron al vehículo y luego lo dejaron abandonado en una villa, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en la intersección de calle Álvarez Condarco e Independencia de Las Heras. Cuando un hombre a bordo de un Toyota Etios detuvo su marcha frente a los semáforos. En ese instante un par de delincuentes lo apuntaron con un arma de fuego y se subieron al rodado junto al hombre.
Los malvivientes lo obligaron a circular hasta calle Bolívar y Democracia donde luego de varios kilómetros lo dejaron abandonado, para luego escaparse con el rodado.
Tras las actuaciones oficiales de rigor, y la confirmación de que se trataba del auto sustraído en calle Álvarez Condarco, el Toyota fue encontrado en el interior del Barrio Plumerillo Norte y conducido a la Comisaría 36° para ser peritado por Policía Científica.
Se le rompió el auto, se paró para arreglarlo y lo asaltaron
Un hombre de 46 años fue asaltado en la noche de este lunes cuando por un desperfecto técnico tuvo que detener su vehículo y fue en ese instante que delincuentes lo asaltaron, informaron fuentes policiales.
Según el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en la calle Belgrano y Acceso Este de Guaymallén cuando el hombre circulaba a bordo de su Chevrolet Corsa.
De repente el vehículo empezó a presentar problemas mecánicos, por lo que el sujeto se vio obligado a detener la marcha para observar qué es lo que sucedía. El momento fue aprovechado por delincuentes que le sustrajeron 2 mil pesos y la rueda de auxilio del auto.
Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.