El reloj marcaba las 20:54 cuando el arquero Rodrigo Rey saltó al campo de juego para realizar la entrada en calor junto al arquero suplente Roberto Ramírez y José Luis Sallei (entrenador de arqueros). Fue en ese momento que explotó la pupular Sur, donde se ubican los hinchas de Godoy Cruz. Aplausos y una gran ovación para el arquero que hace poco más de una semana decidió regresar a Mendoza para dar una mano en este difícil momento.
Rodrigo Rey llegó al Tomba en 2014, debutó en Primera de la mano de Daniel Oldrá (en un 2-2 vs Vélez en 2015) y se convirtió en héreo de la primera clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando le ahogó al paraguayo Aquino lo que era el 2-1 y la clasificación de Libertad de Paraguay. Esa, sin dudas, es una de las grandes atajadas de la historia de Godoy Cruz.
El Tomba no sólo es el equipo más goleado, sino también el que más atajadas tiene en la actual Superliga: 62. Y sin lugar a dudas que con la llegada de Rodrigo Rey los dirigentes y el cuerpo técnico apostaron a bajar ese nefasto promedio.