Un cierre de mini gira de terror. Así se podría definir el último juego ( de tres) en calidad de visitante tanto para Atenas Sport Club y el Centro Deportivo Rivadavia. Es que ambos fueron derrotados categóricamente por Bahiense del Norte de Bahía Blanca y Atenas de Carmen de Patagones, respectivamente.
El conjunto Apache no levanta cabeza y cosechó su novena derrota en el certamen. Arrancó muy bien en el primer cuarto y se puso arriba por 6 puntos (5-11). Sin embargo, tras un minuto del entrenador local, el equipo de Bahía Blanca cambió totalmente su actitud y lo atropelló al elenco mendocino.
Tuvo en el ex jugador de Gral. San Martín, Mauro Zalguizuri, en su máxima figura y en el goleo se destacó Franco Pennacchiotti con 23 puntos. Fue triunfo de Bahiense del Norte por 93-67.
Por su parte, Rivadavia, fue un equipo desconocido. Sólo marcó 6 puntos en el primer cuarto, fiel reflejo de lo que fue el resto del partido. Reaccionó el segundo parcial, pero el quinteto de Carmen de Patagones fue una aplanadora y cantó victoria por 81- 55.