Anoche se conoció un caso difícil de digerir y que genera pesar en Mendoza: se trata de una nena de 10 años que está embarazada tras ser violada.
Según se informó, cursa un embarazo de 36 semanas.
La niña llegó al hospital pediátrico Humberto Notti este miércoles con un dolor abdominal y tras ser revisada detectaron que cursaba un embarazo de varias semanas.
La madre de la pequeña dio a entender que fue abusada y mostró gran indignación cuando le comunicaron que se trataría de un caso de abuso sexual agravado.
Los Andes no brindará datos de la menor para resguardar su salud y privacidad. Sólo se informará que integra una familia de condiciones humildes.
El Procurador de la Corte, Alejandro Gullé, habló sobre el caso anoche en Canal 9 y dijo que actúa la titular de la Fiscalía de Instrucción N°2 Cecilia Bignert.
Es importante señalar que la nena se encuentra en buen estado de salud y tiene todo el aparato de Salud y de la Justicia actuando para brindarle la mejor atención y contención psicológica.
Gullé, quien es el jefe de los fiscales de la provincia, dio a entender que la niña no estaba consciente antes de ser revisada de que estaba embarazada.