Una nena de 11 años recibió un tiro en el abdomen tras quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas antagónicas en Las Heras. La menor se recupera en el hospital Notti y la Policía detuvo a siete sospechosos de entre 18 y 24 años.
Alrededor de las 23.30 dos grupos de jóvenes comenzaron a tirotearse en el interior del barrio Centorbi, de El Algarrobal, por razones que se investigan. Uno de los proyectiles impactó en el abdomen de la nena que quedó tendido en el piso, detallaron fuentes policiales.
Tras esto, la nena fue trasladado al Hospital Notti con una herida de arma de fuego en abdomen con orificio de entrada sin salida en parte baja costado izquierdo. La menor se encuentra estable, ya que la herida no afectó ningún órgano vital, aseguraron las fuentes.
Mientras la nena se recuperaba de su grave herida, la Policía montó un operativo en ese barrio de Las Heras y logró aprehender en las inmediaciones del lugar a los supuestos participes del tiroteo: siete jóvenes, de entre 18 y 24 años, quedaron a disposición de la Justicia.
Además, secuestraron, entre las pertenencias de los detenidos, un revolver calibre 32 con tambor de cinco alvéolos con dos cartuchos percutados y uno sin percutar, con el numero fabril limado y un arma de fuego calibre 22 largo marca tala tambor de seis alvéolos con dos cartuchos en su interior.
Interviene Oficina Fiscal 14.