Los restos de la esposa y el hijo menor del senador Luis Naidenoff, que fallecieron ayer en su casa de la capital formoseña por inhalación de gas, fueron despedidos este mediodía por una multitud que acompañó al legislador oficialista, entre los que se vio a la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el gobernador, Gildo Insfrán, otras autoridades nacionales y provinciales, familiares y amigos.
Una caravana de más de 300 vehículos acompañó al senador de Cambiemos, jefe del bloque oficialista en la cámara alta, al cementerio Remanso de Paz, donde también estuvieron presentes los senadores nacionales Esteban Bullrich, Ángel Rozas, José Cano, Mario Fiad, Pamela Verasay, Silvia Elías de Pérez y Silvia del Rosario Giacoppo, entre otros legisladores y funcionarios nacionales y provinciales.
Los restos de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años, fueron velados desde anoche en la sala velatorio Remanso de Paz, donde también se reunió una gran cantidad de funcionarios y vecinos para acompañar al senador.
Cynthia Sonaridio y Joaquín Naidenoff fallecieron ayer en su domicilio de la calle Coronel Bogado al 900 de la capital provincial por ?inhalación de gas?, según indicaron las pericias preliminares.
También viajaron a la provincia para acompañar a Luis Naidenoff los diputados nacionales Waldo Wolff, Álvaro González y Aída Ayala, como así también los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).