Un camionero inglés registró el impactante momento en que una mujer que conducía ebria y a alta velocidad se sale de la ruta, choca y vuela por el aire con si vehículo. Las imágenes muestran el momento en que Tania Chikwature, de 32 años, pasa a gran velocidad al camión y al llegar a una rotonda pierde el control del auto y se estrella.
Más allá de las tremendas imágenes, también resulta angustiante saber que la mujer iba con su hijo de 20 meses en la parte trasera del auto.
Según publicaron medios ingleses, el hecho se produjo en Coventry cuando Chikwature se subió a su auto para ir a un funeral en Peterborough. También informaron que la mujer sufría depresión y en el vehículo encontraron una botella de vodka.
El camionero que tomó las imágenes en la ruta inglesa A605 afirmó: "Fue uno de los accidentes más increíbles que vi en mis 30 años en las rutas". El testigo del hecho además contó: "El auto voló unos 5 metros a través de una rotonda, golpeó un árbol y cayó sobre su techo del otro lado. Quedó todo destruido".
A pesar del escalofriante momento, cuando los que pasaban por el lugar pararon para ver cómo estaban los ocupantes del auto se sorprendieron al ver que la mujer y su hijo sólo sufrieron lesiones leves.
Después de las pericias policiales, la muestra de sangre de Tania Chikwature reveló que ella manejaba con el triple del valor permitido de alcohol.
Tras el hecho, el juez Ken Sheraton condenó a la mujer a 26 semanas de prisión y le prohíben conducir por 3 años.