María Grienti, de 87 años, murió después de que el vehículo en que se conducía como acompañante, chocó violentamente contra un árbol, después de una curva sobre la ruta nacional 40, a la altura de de la localidad lavallina de El Pastal. Ocurrió a las 16.15, cuando por causas que ahora se investigan el Peugeot 207, conducido por el abogado y músico Marcelo López, hijo de la víctima, choco violentamen te dejando a ambos ocupantes atrapados en el interior del habitáculo.
El conductor logró salir por sus propios medios, mientras que personal de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, confirman que la mujer había dejado de existir.
El conductor con politraumatismo varios fue traslado al hospital Español, donde por estas horas continúa internado
Chocó en un remís hace una semana y murió hoy
Rufina Jaque López, de 65 años, dejó de existir este sábado, como consecuencia de graves heridas sufridas después de un choque automovilístico.
El pasado lunes 12, la mujer viajaba como pasajera en un remís que fue colisionado por una Chevrolet S-10 en la esquina de 9 de Julio y San Juan Bosco, del departamento de San Rafael.
De las dos mujeres, una de 83 años, Jaque López, sufrió un severo traumatismo encefalocraneano, fractura de hombro y de tibia y peroné de ambas piernas.
Como consecuencia de ello, en una ambulancia fue trasladadas hasta un sanatorio del centro sanrafalino donde quedó internada en una sala de cuidados intensivos, hasta que su salud se complicó y terminó muriendo la antevíspera.
Discusión de tránsito terminó a los tiros y un detenido
Un hombre de 36 años quedó detenido después de ser protagonista en una discusión con un motociclista en la Cuarta Sección, donde sacó un arma y disparó al menos un par de veces.
Ocurrió en la noche de este sábado, en la intersección de calles Doctor Moreno y Félix Bogado, cuando una motocicleta de bajas cilindradas conducida por un joven de 19 años, se topó con una camioneta Mitsubishi, al mando de un hombre de 36 años, provocando una maniobra peligrosa.
Ante esa situación, ambos conductores tuvieron un severo intercambio de palabras, hasta que el sujeto de la camioneta extrajo un arma de fuego y efectuó dos disparos, sin herir al otro, para luego darse a la fuga en su vehículo.
Efectivos policiales de la Unidad Especial de Patrullajes montaron un breve operativo de rastreo y lograron atrapar al fugitivo a pocas cuadras del lugar, oportunidad en que se le secuestró una pistola de fogueo calibre 9 mm con cargador y ocho proyectiles. Las actuaciones están en la Oficina Fiscal 13.