La mujer que hasta ayer a la noche no había sido identificada tras haber muerto arrollada por una camioneta en Maipú fue reconocida por la Policía esta mañana. Se trata de una mujer de 49 años.
El luctuoso siniestro ocurrió ayer alrededor de las 20 en el cruce de la ruta 50 y calle Ceballos, frente a la iglesia de Fray Luis Beltrán. Allí se encontraba Mónica Beatriz Reta (49) cuando, por causas que se tratan de establecer, fue embestida por el conductor de una camioneta Ford F100.
Según fuentes policiales, la víctima se encontraba al lado de un ciclomotor Motomel de 110 cc estacionado en una parada de micros cuando fue arrollada por el vehículo conducido por Alexander Velázquez, de 28 años.
Otras de las novedades que trascendió pasadas unas horas del siniestro fatal fue que, al parecer, Velázquez circulaba de Oeste a Este y “por maniobras de otro vehículo se abrió sobre la mano contraria y colisionó a la víctima”, según informó el ministerio de Seguridad provincial.
La gravedad de las lesiones fue tal que la joven falleció en el lugar.
El personal del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar para asistir a la mujer pero sólo pudo constatar que estaba sin vida.
Las actuaciones de rigor recayeron en la Oficina Fiscal 16 de Maipú.