Una mujer de 44 años murió luego de pasar 9 días "agonizando" en su casa, según ella misma describió en su cuenta de Twitter. En un principio especialistas pensaron que se trataba de un caso con coronavirus pero luego lo descartaron y afirmaron que se trató de una amigdalitis.
La mujer empezó a presentar varios síntomas como fiebre, dolor de garganta y pecho. En reiteradas ocasiones llamó al servicio médico para que la asistiera, sin embargo, la respuesta llegó varios días después.
El 6 de abril, la mujer publicó un tweet en donde contaba que luego de 9 días de agonía, la iban a internar. Muchos usuarios se preocuparon por ella y luego a través de un nuevo tweet comunicó que le habían diagnosticado amigdalitis. Sin embargo, la triste noticia llegó, a tan solo dos días de su internación, una de sus amigas comunicó que la mujer había muerto.
Automáticamente la red social del pajarito se llenó de saludos de condolencia para ella, sus amigos y familiares. Aún no hay un comunicado oficial sobre cuáles fueron las causas de su deceso.