Tina Watson era una fanática del té. Llegó a tomar 40 tazas de esa infusión por día, algo que, por cierto, se convirtió en una verdadero récord para su pueblo ubicado en Leicester, Inglaterra.
No es novedad saber que los británicos tiene una gran pasión por esta bebida, pero lo de Tina resultaba realmente increíble. Tan grande llegó a ser su amor por el té, que como ultimo deseo, pidió a su hija que la enterraran en una caja de la marca de té, Typhoo, una de las más famosas en el país. Y así fue.
"Ella amaba el té. Así que no fue raro que pidiera eso. Era típico en ella", contó Debs, una de las hijas de Tina, en una entrevista con el periódico local, Leicester Mercury.
Según informó Radio Mitre, el funeral de Tina se llevó a cabo el pasado 1 de noviembre en el crematorio de Gilroes, también en Leicester. Allí toda su familia se reunió para despedirla como ella quería: rodeada no solo del cariño de todos ellos, sino también de su gran pasión.
Asimismo, su hija explicó el sufrimiento de su madre en los últimos años y contó por qué le concedió su último deseo ni bien ella se lo planteó.
"Mi madre había perdido una de sus piernas hace 14 años, luego de que un insecto la mordiera en España, durante unas vacaciones. Y luego perdió la otra porque la infección se esparció. Ella se lo tomaba bien, siempre con humor, cuando no era para nada divertido. Sin embargo, siempre tenía una sonrisa para afrontar todo lo malo que le había pasado. Se cuánto adoraba tomar té y cómo la relajaba, era lo menos que podía hacer", finalizó la joven.