La súper modelo Kaylen Ward, de 20 años, decidió comenzar a vender fotos de ella desnuda, a 10 dólares cada una, para poder juntar fondos para colaborar con quienes están intentando apagar los incendios. Empezó hace tres días y hasta ahora ha recaudado 700 mil dólares que busca destinar a una fundación.
Kaylen publicó el sábado en su perfil de Twitter llamado ?"The Naked Philanthropist" la campaña para juntar dinero y así ayudar a combatir los incendios. "Estoy enviando desnudos a cada persona que dona por lo menos 10 dólares a cualquiera de estos eventos de recaudación de fondos para los incendios forestales en Australia", escribió la modelo en una publicación y agregó: "Cada 10 dólares que donás = una fotografía de un desnudo mío a tu DM. Debes enviarme la confirmación de que has donado".
Según informó Clarín, el domingo por la tarde Ward ya había juntado medio millón de dólares y el lunes avisó que esa cifra se había elevado a 700.000. La súper modelo vive de vender fotos desnudas en la plataforma Only Fans, pero en esta campaña aseguró que donará lo recaudado.
"Estaba viendo todos los mensajes en Twitter sobre los incendios en Australia y me preocupaba mucho que no hubiera mucha cobertura de los medios y que no hubiera mucha gente donando", contó la modelo a BuzzFeed News. Además, reveló que tuvo que reclutar a cuatro personas para ayudarla a clasificar las donaciones y verificarlas debido a la cantidad que ha recibido.
Australia está viviendo uno de sus peores momentos de su historia debido a que desde hace meses enfrentan incendios que consumieron ya más de 10 millones de acres y destruyeron más de 1.400 hogares hasta el momento. Sumado a eso, murieron varias personas y millones de animales.