Jorgelina, la mendocina que soñó con un número y ganó 130 mil en Susana

Se estaba bañando y su novio casi no atiene el teléfono. Dice que había soñado con el número 30 mil.

Jorgelina, la mendocina que soñó con un número y ganó 130 mil en Susana

Jorgelina es una joven mendocina que se ganó 130 mil pesos en el programa de Susana Giménez anoche. A doce horas del llamado aún no puede apaciguar su emoción y alegría.

"Mas allá de la plata, lo que me conmueve que "ella" me haya llamado, es la emoción de haber salido elegida entre un montón de papelitos", contó a Los Andes entre risas Jorgelina. Y con un dejo de vergüenza recordó: "Las pavadas que le conté... que me estaba bañando, que lo había soñado, que había mojado todo".

La historia empezó el miércoles, cuando Jorgelina se despertó recordando un sueño con mucha potencia. Fue una imagen onírica del número 30 mil que persistió en su cabeza durante todo el día. Jugó a la Quiniela, al 30 y al 03, y el domingo mandó 3 mensajes al programa de Susana.

"Se dieron todas las condiciones para que pase", reflexionó Jorgelina.

Es que generalmente los domingos ella cena en lo de su novio. Por esas causalidades de la vida, anoche se quedaron en su casa. Su pareja se estaba por ir y ella por meterse a bañar. Jorgelina dice que su novio no es de mirar muchas películas, pero justo anoche "se colgó mirando una de James Bond", lo que hizo que realmente "las condiciones cerraran", de lo contrario el teléfono hubiera sonado en la pieza y ella, desde la ducha, no hubiese escuchado.

Ella se metió a bañar y le dejó las indicaciones a su pareja: “Si me llaman atendé, va a ser Susana y elegí del panel los números 3, 5 y 7”. El celular estaba siendo cargado en la pieza cuando sonó. El novio de Jorgelina no suele atenderle el teléfono entonces estuvo a punto de ignorarlo. Sin embargo recordó las indicaciones de su novia y fue a ver si llamaban de Bs. As., como decía “Número privado” estuvo a punto de ignorarlo por segunda vez, dudó unos segundos y atendió. “¡Y era Susana!”, recordó la joven con alegría.

El hombre, que no salía de su asombro, fue hasta el baño y le dijo a su novia: “Salí que te llamó Susana”. Ella pensó que era una broma, sin embargo escuchaba que su pareja no dejaba de hablar. Con el shampoo todavía en la cabeza se envolvió en una toalla y salió.

Efectivamente estaba hablando con Susana Giménez y estaba saliendo en vivo por la televisión. No podía creerlo y la emoción le brotaba por los poros. Solo por haber atendido ya se había ganado cien mil pesos. Eligió el número 3 del panel y ganó 30 mil más. Los 30 mil que ella había soñado.

Jorgelina estaba en la gloria, en ese momento no podía pedir más. Cortó con Susana, a los diez minutos la llamó la escribana y comenzó a caer en la cuenta de lo sucedido. “El teléfono ardía, llamábamos a mi familia, a la familia de mi novio, a los amigos, caminábamos por la casa, nos abrazábamos, seguíamos hablando por teléfono, nos reíamos, nos emocionábamos, íbamos y veníamos, yo había mojado todo el piso, todavía tenía el shampoo en la cabeza... “, recordó entre risas Jorgelina los momentos posteriores a la comunicación.

"Se nos hizo la madrugada y no nos podíamos dormir. Dormitaba y me despertaba, n", contó la joven y cerró: "Gracias a esta plata vamos a poder tener un piso para inscribirnos en el Procrear y empezar a construir nuestra casa".  

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA